Felipe Calderón es atacado en Twitter por Noroña y otros políticos de México

¡Noroña no lo deja en paz! Felipe Calderón ha sido duramente criticado en Twitter, le piden no meterse en asuntos que no son de su incumbencia.

El ex presidente de México, Felipe Calderón, ha sido duramente criticado en Twitter por diferentes políticos del país, como Gerardo Fernández Noroña, y hasta de otros países. 

Felipe Calderón no ha perdido la oportunidad en criticar al gobierno federal ante las medidas en contra del coronavirus Covid-19, virus que ha dejado tres muertos en México; también ha comparando esta pandemia y las acciones realizas con la que se vivió durante su sexenio.

El primero en alzarse en contra de Felipe Calderón fue el embajador de Estados Unidos, Christopher Landau, quien pidió amablemente al ex presidente de México no meterse en los asuntos de otros países.

“En tiempos de crisis, un EXpresidente no tiene porque meterse en la política doméstica de otro país”, escribió Landau en su cuenta de Twitter. 

Esa fue el primer ataque publico de algún político en contra de Calderón, horas después y como habitualmente ocurre en Twitter, el diputado Gerardo Fernández Noroña utilizó su cuenta oficial para atar al expresidente de México.

Fernández Noroña critica a Felipe Calderón

Noroña desde hace unos meses empezó a llamar a Felipe Calderón “Comandante Borolas”, después de que AMLO lo llamara así en la conferencia matutina; pero ahora, el diputado del Partido del Trabajo (PT) fusionó ese apodo con el nombre de la pandemia que afecta a México, coronavirus.

Comparan a Felipe Calderón con el Comandante Borolas, personaje de la época de oro del cine en México.
Comparan a Felipe Calderón con el Comandante Borolas, personaje de la época de oro del cine en México.

El diputado, fiel seguidor de AMLO, ha llamado a los opositores del presidente de México o críticos de su trabajo como personas infectada del “Borolavirus”, esto después de que un paciente con coronavirus y critico del gobierno fuera descubierto posando años atrás con Felipe Calderón.

Las criticas en redes sociales no solo son de políticos, muchos mexicanos han pedido que Felipe Calderón deje de publicar en Twitter como lo hizo el expresidente Vicente Fox meses atrás. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *