Donan equipos de la NFL para combatir el coronavirus

Los equipos de la NFL continúan ayudando con donaciones importantes para combatir el coronavirus

Cuatro equipos de la NFL anunciaron importantes donaciones el lunes para combatir la nueva pandemia de coronavirus a nivel mundial.

Se une la NFL para continuar con los esfuerzos de combatir la pandemia mundial del coronavirus y ayudar con donaciones económicas para que trabajadores puedan tener sus pagos en la cuarentena que se vive en los Estados Unidos y el sistema de salud pueda continuar trabajando y no se detengan los trabajos para eliminar este mal. 

Los Jets de Nueva York y la Familia Johnson hicieron una donación conjunta de 1 millón a esfuerzos locales, incluidos United Way de la ciudad de Nueva York, el norte de Nueva Jersey y Long Island.

“Todos han sido impactados por este enemigo invisible y United Way se está enfrentando de frente en casa, ayudando a los afectados desproporcionadamente por COVID-19 y las consecuencias económicas del brote”, dijo el CEO de los Jets, Christopher Johnson, en un comunicado. 

Los Green Bay Packers anunciaron que establecerán fondos de ayuda comunitaria COVID-19 por un total de 1.5 millones para ayudar a los esfuerzos en el Condado de Brown y el área de Milwaukee.

La NFL se enfrenta al coronavirus 

“Estamos enfrentando un desafío sin precedentes en nuestras comunidades”, declaró el presidente / CEO de los Packers, Mark Murphy, en un comunicado. 

Murphy comentó que sus agencias de apoyo sin fines de lucro realizarán su excelente trabajo habitual, pero se necesitarán recursos adicionales a medida que se desarrollen diversas necesidades y brechas en la cobertura en las próximas semanas y meses. 

Los Ravens y la Fundación Stephen y Renee Bisciotti se han combinado para donar 1 millón para apoyar a cuatro organizaciones sin fines de lucro en sus esfuerzos por combatir la crisis de COVID-19.

Las organizaciones que reciben 250,000 cada una incluyen el Fondo para la Excelencia Educativa, United Way of Central Maryland, la Fundación Comunitaria de Baltimore y el Banco de Alimentos de Maryland.

“Queremos ayudar a los miembros de nuestra comunidad más afectados por la crisis COVID-19”, dijo el presidente de los Ravens, Dick Cass, en un comunicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *