VIDEO VIRAL: Modelo es despedido por tocarle el trasero a una mesera

Un modelo fue despedido por su agencia luego de que un video viral lo dejara en evidencia al tocarle el trasero a una mesera.

En Sudáfrica un modelo local fue captado en un video viral tocando inapropiadamente a una mesera de Ciudad del Cabo, motivo por el cual fue despedido por su agencia. El hombre tuvo que pedir una disculpa pública, esto después de que dos firmas anunciaron que iban a rescindir sus contratos.

VIDEO VIRAL: Modelo es despedido por tocarle el trasero a una mesera
En Sudáfrica un modelo local fue captado en un video viral tocando inapropiadamente a una camarera.

Sin más opción Reyn Du Preez, acudió a su cuenta de Instagram el martes para emitir una disculpa pública a su víctima. El video de la agresión cuenta con más de 11 mil reacciones y más de 2,400 comentarios, la mayoría de ellos son de repudio en contra de la acción cometida por el modelo.

https://www.instagram.com/p/B9OjrKIpbVw/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

“Querida Sarah y las personas afectadas por mi comportamiento, me gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar mis más sinceras disculpas por mis acciones la otra noche. Me avergüenzo de cómo actúe y solo puedo imaginar cómo eso hizo sentir a Sarah.” Dice su disculpa.

“Fue un momento de mal carácter bajo la influencia el alcohol y realmente no quise menospreciar o hacerla sentir violada. No estoy aquí para poner excusas, sino para explicar mis acciones y disculparme públicamente”. Fueron las palabras finales de la disculpa del joven modelo.

El modelo fue despedido por su agencia

Du Preez dijo que tomaría este incidente como una experiencia de vida y se tomaría el tiempo para reflexionar sobre sí mismo y “qué tipo de persona quiero ser en el futuro”. También dice que espera que Sarah pueda encontrar en su corazón la manera de perdonarlo y darse cuenta que todos cometen errores.

https://www.instagram.com/p/B7ijcqBhZ9k/

La mesera, Sarah-Belgarion Van Niekerk, hizo público el acto después de que ella se dirigió a sus propias plataformas de redes sociales para compartir la terrible experiencia que había tenido con el modelo. Por su parte la empresa Boss Models dijo que no toleraría esas conductas y dio por finalizado la relación laboral con el modelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *