NFL: Drew Brees se quedaría en New Orleans Saints

El quarterback de los Saints de la NFLDrew Brees se quedaría en New Orleans

Drew Brees, quarterback de los New Orleans Saints, aseguró que quedaría con el equipo, luego de cancelar su retiró para continuar jugando en la NFL, con el equipo de Luisiana tras 14 temporadas.

Sin embargo, los 14 años de servicio del futuro mariscal de campo del Salón de la Fama Drew Brees, como líder de los New Orleans Saints han hecho que sea imposible cambiar del equipo luego de llevarlos aL Super Bowl XLIV.

“Escucha, no tengo intención de ir a ningún lado. No me importa cuál sea la oferta o cuál sea la situación,…

… soy ‘Who Dat Nation’ de por vida”, dijo Brees después de que se le preguntó sobre lo que él piensa.

A diferencia de Brady, el suspenso en torno a los planes de Brees 2020 ha sido casi inexistente durante las últimas dos semanas debido al hecho de que anunció sus intenciones de regresar a Nueva Orleans en una publicación de Instagram el 18 de febrero.

Drew Brees puede jugar su temporada 15 con los Saints

Por un momento fugaz, parecía que 2019 podría haber sido el último año en que Drew Brees pudo jugar con los  New Orleans Saints en su temporada 14.

Tal parece que Brees Brees llegará a la temporada 15 con el equipo de Luisiana, para brindarle la experiencia a los jóvenes Saints para la temporada 2020 en la NFL. 

Independientemente de las cifras que la oficina principal decida ofrecer, parece muy poco probable que Brees diga no a “NO”. antes de su vigésima temporada de la NFL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *