WWE: Operan a Paige de emergencia (Fotos)

La ex campeona de las Divas de la WWEPaige fue operada de emergencia el jueves

La madrugada del jueves la luchadora Paige, ex campeona de las Divas de la WWE y ex representante de las Kabuki Warriors, tuvo que ser operada de emergencia para extirparle un quiste ovárico.

La noticia de la operación co-anfitriona de la WWE Backstage, Paige, la dio a conocer su novio el cantante Ronnie Radke, quien a través de twitter informó lo sucedido con Paige.

“Sacramento, no solo mi baterista cayó completamente enfermo de intoxicación alimentaria, @RealPaigeWWE tuvo que someterse a una cirugía de emergencia para extirpar un quiste ovárico. Entonces, incluso si mi baterista no estuviera enfermo, aún así lo habría cancelado. así que si estás enojado… no compres otra entrada para mi show otra vez”, posteó Ronnie.

Por su parte Paige también informó en su cuenta de twitter a la operación que tuvo que someterse de emergencia luego de los fuertes dolores que sintió la madrugada del jueves.

Se recupera Paige de su operación

“Solo una actualización. ¡Estoy bien chicos! No más dolor y totalmente saludable. Ja ja, solo fue un pequeño obstáculo. Estoy acostumbrada a esto. Estoy agradecida Ronnie”, escribió.

Paige agradeció a los fanáticos y a su novio quien dejó la gira en la que se encontraba para estar apoyando a la ex diva al momento de su operación.

Te puede interesar: Renato Ibarra del América DETENIDO por violencia familiar

PAIGE@RealPaigeWWE

Well Ronnie was very sick for the last half of that tour and proceeded with shows because he didn’t wanna disappoint fans and he cancels this one which is out of his control and people like you.. attacked him. It’s crazy. Show some empathy towards him. He did the right thing https://twitter.com/jennaroses16/status/1235635979622350848 …Spooky Photog@JennaRoses16En respuesta a @RealPaigeWWEI was just referencing their drummer. When the show was cancelled, it said nothing about your hospital stay. I’ve had ovarian cysts before so I know how serious they are. Hope you’re healing well.85512:44 – 5 mar. 2020Información y privacidad de Twitter Ads117 personas están hablando de esto

“Gracias a Ronnie por subir a un avión para regresar de la gira y apresurarse a estar a mi lado. Lo que pensamos que era algo más aterrador terminó en una cirugía de emergencia para extirpar un quiste masivo en mi ovario. La vida es preciosa y también lo es mi novio”, mencionó en twitter.

La última vez que Paige fue vista en la programación de la WWE fue cuando sus antiguas clientes, The Kabuki Warriors, la atacaron, mientras Asuka la rociaba con el Green Mist. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *