Dos en uno: conoce la nueva lámpara inteligente de Xiaomi que también es calentador

Si piensas que Xiaomi únicamente se dedica al desarrollo de smartphones que destacan por su calidad y precio, estás muy equivocado.

La compañía china ahora ha mostrado una lámpara inteligente que también funciona como calentador doméstico, algo ideal por si queremos liberar espacio en nuestro hogar y tener dos aparatos con diferentes funciones en uno solo.

Para poder cumplir con este sueño, Xiaomi tuvo que poner este producto en la plataforma de financiación colectiva Youpin este 5 de marzo y sólo quedará esperar a que pueda convertir en algo oficial.

¿Cómo funciona la lámpara inteligente calentador de Xiaomi?

Este aparato es capaz de emitir luz, pero también funciona como calefactor. Según explica Xiaomi, el aire caliente comienza a salir en tres segundos después de que la lámpara se haya encendido.

¿Eres deportista? Gadgets que necesitas para un entrenamiento superior

Además, de acuerdo a la descripción del producto, los habitantes de un hogar no deberían tener problema, ya que, al no integrar motor en el interior, el aparato es prácticamente silencioso.

La lámpara integra un sistema de calefacción por infrarrojos y se han tomado en cuenta varios detalles en el diseño para que los materiales contribuyan al proceso sin afectar áreas sensibles de la lámpara, ya que el calor se disipa rápidamente.

A diferencia de un sistema de calentamiento convencional que propaga el calor lentamente por la habitación, este actúa rápidamente y el usuario puede sentir los efectos casi de forma inmediata.

De acuerdo con GizmoChina, el usuario puede elegir entre una lámpara cuadrada de 60 cm y 12 cm de grosor con una potencia de 1000W y una LED de 80W o un modelo rectangular de 90 x 60 cm con una LED de 120 W y una potencia de 1300W, aunque dichas especificaciones podrían ser convenientes dependiendo del tamaño de un espacio.

A su vez, esta lámpara tiene el bonus de utilizar el propio asistente de voz de Xiaomi, Xiao AI, con el que se puede controlar la temperatura y el brillo de la iluminación.

Xiaomi muestra el teléfono con la carga inalámbrica más rápida del mundo

No es el primer aparato extraño de Xiaomi

Xiaomi es una compañía enorme que no sólo enfoca sus esfuerzos a dispositivos móviles; de hecho, gran parte de sus ingresos son generados desde otros productos, principalmente de los electrodomésticos.

Además de su lámpara inteligente calentadora, la compañía presentó otra lámpara que es capaz de eliminar los virus del aire y un aparato purificador de agua y verduras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.