AMLO muestra las lujosas reuniones de Peña Nieto en el avión presidencial

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no dudo en poner evidencia las lujosas juntas que llevaba a cabo Enrique Peña Nieto abordo del avión presidencial

Al mostrar antiguas fotos del expresidente Enrique Peña Nieto y sus ministros volando en el lujoso avión presidencial y custodiados por una nave militar, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), arremetió en contra del exmandatario y los lujos y derroches que se daban en administraciones anteriores.

“¿Ustedes creen que hace falta esto? Pero nadie decía nada, solo aplaudían…

…No era protección, era sentirse importante, fantocherías, los tiempos de los faraones”, reprochó el primer mandatario.

“Un palacio en los cielos”, así definió AMLO el avión presidencial

El presidente AMLO también recordó que, aunque el avión presidencial fue utilizado por Enrique Peña Nieto, fue el expresidente Felipe Calderón quien la adquirió.

“No es solo el Gobierno anterior. No olvidemos que el que lo compró fue Calderón. Tendría que explicar por qué”, dijo el presidente.

Además, el presidente informó que se realizarán visitas para que los ciudadanos puedan conocer el avión presidencial, mismo al que define como “un palacio en los cielos”.

“Vamos a organizar visitas para que vaya la gente porque es una vacuna, una vacuna contra esta epidemia. Una buena vacuna preventiva. A ver quién se atreve después a hacer algo así”.

AMLO invitará a su gabinete a subirse al avión

La fotografía que presentó AMLO en su conferencia matutina en Palacio Nacional muestra a Enrique Peña Nieto sentado en una silla verde, misma que al parecer estaba destinada para el presidente de México.

Francisco Rivas Lina@FranciscoRiva14

Ironiza AMLO con foto de Peña Nieto; pide a Calderón explicar por qué compró avión presidencial https://www.contrareplica.mx/nota-Ironiza-AMLO-con-foto-de-Pena-Nieto-pide-a-Calderon-explicar-por-que-compro-avion-presidencial-20203343#.Xl6UbZ4JTrE.twitter …Ironiza AMLO con foto de Peña Nieto; pide a Calderón explicar por qué compró avión presidencialcontrareplica.mx111:31 – 3 mar. 2020Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Francisco Rivas Lina

Peña Nieto se encontraba acompañado de Miguel Ángel Osorio Chong, entonces titular de la Secretaría de Gobernación (Segob); el general Salvador Cienfuegos, exsecretario de la Defensa Nacional, el extitular de la Marina Nacional, Vidal Soberón; el exjefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán Ortiz; el entonces secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, así como el extitular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade.

Andrés Manuel López Obrador bromeó y dijo que invitaría a miembros de su gabinete a subirse al avión presidencial, entre ellos a Olga Sánchez Cordero, titular de la Segob y a Arturo Herrera, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *