Detienen a Ronaldinho con pasaporte falso (FOTOS)

El astro brasileño Ronaldinho fue detenido en paraguay con pasaporte falso

El astro brasileño y campeón del mundo con su selección, Ronaldo de Assis Moreira “Ronaldinho”, fue detenido la tarde del miércoles por las autoridades de Paraguay, al encontrar pasaporte falso en la habitación donde se hospedaba.

 El futbolista internacional y leyenda del fútbol Ronaldinho, fue detenido en Paraguay, según informaron los medios locales al encontrarle a la ex estrella del barcelona un pasaporte falso con el cual entró al país, incluso compartieron imágenes donde las autoridades se encuentran con balón de oro 2005 en la habitación del hotel.

RRPP-POLICÍA@RRPPpoliciapy

🚨
👮‍♂️

La Policía Nacional allano la Suite Presidencial del Hotel Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, en prosecución a la investigación de la Causa Nº 1683/2020; durante el procedimiento se procedió a la aprehensión de una persona de nacionalidad brasileña. https://acortar.link/lgs 

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

82:36 – 5 mar. 2020Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de RRPP-POLICÍA

Las autoridades dieron a conocer que la detención de Ronaldinho era verídica, al ser informados que este era investigado tras encontrarle documentación a él y a su hermano quienes entraron al país con papeles falsos adulterados.

“Hay una orden de detención contra Ronaldinho Gaucho y vamos a hacer cumplir la ley. Tenemos la información que tiene documentación adulterada”, dijo Euclides Acevedo, ministro interior de Paraguay. 

Diario La Nación@LaNacionPy

📸

[URGENTE] Ronaldinho fue detenido por la Policía este miércoles. Desde el Ministerio del Interior informan que, tras un allanamiento en la suite donde se hospedaba el brasileño, encontraron pasaportes paraguayos adulterados.
Gentileza.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

15920:09 – 4 mar. 2020Información y privacidad de Twitter Ads142 personas están hablando de esto

Ronaldinho detenido tendrá que declarar en Paraguay

En las imágenes que los medios de Paraguay compartieron en las redes sociales, las autoridades paraguayas allanaron la habitación de Ronaldo de Assis Moreira, estando presente él y su hermano, encontrando el pasaporte falso adulterado con el cual el futbolista llegó al país para realizar un encuentro deportivo como los que ha realizado alrededor de distintos países promocionando la gira de su retiro además de la promoción de un libro.

El pasaporte adulterado de Ronaldinho
El pasaporte adulterado de Ronaldinho

Por lo pronto Ronaldinho quedó bajo custodia de la policía local en la suite presidencial del Yacht y Golf Club Paraguayo donde se hospedaba, para que la mañana de este jueves sea trasladado a la fiscalía para que realice su declaración ante la autoridad correspondiente.

“Respeto la popularidad deportiva, pero se debe respetar el estado de derecho, sea quien fuere se debe aplicar la Ley, la información que tenemos es que hace un mes él solicitó la documentación y que es falsa la que ahora tiene”, agregó Euclides Acevedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *