Kobe Bryant: Familia de ‘The Black Mamba’ DEVASTADA por FOTOS del accidente

Luego de poco más de un mes de la muerte de Kobe Bryant, se han filtrado algunas fotos del accidente y la familia de ‘The Black Mamba’ se encuentra molesta y devastada por lo ocurrido.

El pasado 26 de enero de 2020 el basquetbolista Kobe Bryant y su hija Gianna perdieron la vida en un accidente aéreo en California cuando se dirigían a un partido de baloncesto de la hija de la estrella de los Lakers, luego de la terrible pérdida en este fin de semana que acaba de pasar; se han dado a conocer algunas fotos filtradas sobre la escena en donde perdieron la vida además siete personas más y la familia de ‘The Black Mamba’ se ha quedado devastada por la situación que ha surgido en los últimos días. 

‘Los Angeles Times’ informaron que un ciudadano informó que había visto como un policía enseñaba las imágenes del accidente, en las que podían verse los cuerpos de las víctimas, en un bar de Norwalk. Luego de que se diera a conocer dicha situación, el abogado de Vanessa Bryant, dio a conocer un comunicado de prensa en la que se dio a conocer la gravedad de la situación que viven los familiares de Kobe Bryant

Kobe Bryant: Familia de ‘The Black Mamba’ DEVASTADA por FOTOS del accidente.
Kobe Bryant: Familia de ‘The Black Mamba’ DEVASTADA por FOTOS del accidente.

“Nuestra cliente, Vanessa Bryant, está absolutamente devastada por las acusaciones que dicen que los agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Lost Hills y el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles difundieron públicamente fotos del lugar del accidente del helicóptero. Esto era de importancia crítica para ella, ya que deseaba proteger la dignidad de todas las víctimas y sus familias”, comienza diciendo el comunicado.

Familiar de Kobe Bryant molesta por fotos del accidente

De momento se desconoce si los propios integrantes de los servicios de emergencias que acudieron al lugar del accidente fueron los que tomaron las fotografías sin permiso o si fueron filtradas las que se tomaron para la investigación del accidente entre los equipos de policías y bomberos. 

Kobe Bryant: Familia de ‘The Black Mamba’ DEVASTADA por FOTOS del accidente.
Kobe Bryant: Familia de ‘The Black Mamba’ DEVASTADA por FOTOS del accidente.

“Es una violación indescriptible de la decencia humana, el respeto y los derechos de privacidad de las víctimas y sus familias. Exigimos que los responsables de estas supuestas acciones se enfrenten a la disciplina más severa posible y que sus identidades salgan a la luz, para garantizar que las fotos no se divulguen más”, continúa el comunicado y en el mismo se explica que se han comenzado a tomar medidas legales para iniciar una investigación por lo ocurrido tras el accidente de Kobe Bryant

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *