Durante su gira por Tabasco AMLO dijo “Al carajo los corruptos” por esta razón

AMLO en su gira por comunidades de Tabasco, Chontal y Chol,  dijo en su discurso que no se permite la corrupción por ello es que no se debe de mezclar la politiquería y la grilla

En la visita realizada que realizó durante el fin de semana a las comunidades de Tabasco, Chontal y Chol, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió que se dejen de politiquería y la grilla, ya que no se permite la corrupación, esto después que los pueblos indígenas expresaron su molestia por las altas tarifas eléctricas y los reclamos hacia el presidente municipal de Macuspana, Roberto Villalpando.

AMLO pide parar con la grilla

Y es que AMLO en su gira por Tabasco dijo a los presentes que analizaran las cosas e hicieran la diferencia entre la politiquería y la grilla “porque no hay que mezclar, de hecho señaló “Al carajo los ambiciosos, los corruptos y va parejo”.

AMLO dijo que la grilla mancha los esfuerzos para mejorar el país, ve por qué lo dijo.
AMLO dijo que la grilla mancha los esfuerzos para mejorar el país, ve por qué lo dijo.

AMLO cuestionó que cuando uno de los 20 o 30 candidatos a ser líderes del sindicato o de la sección del petróleo, ¿será lo mismo la venta de plazas? a lo que señaló que todo eso ya ha acabado puesto que en su gobierno ya no se permite la corrupción”.

Pero López Obrador dijo que debido a la grilla, por la politiquería los esfuerzos que se realizan para acabar con la corrupciónse ven como si no se estuviera haciendo nada y posteriormente pasó a enumerar los programas sociales del gobierno federal.

Debido a los tumultos AMLO en su gira por comunidades de Tabasco pidió a los habitantes de La Villa Benito Juárez “San Carlos” no pensar en la grilla, en el individualismo, ni ser egoístas, aún así las quejas en contra Villalpando no pararon por lo que el Presidente dijo que no es la manera de proceder y se retiraría si las cosas continuaban así.

Por su parte Francisco García Ríos, líder indígena le pidió a AMLO en representación de los pueblos nativos, que el programa `Adiós a tu deuda´ se revise porque los recibos llegan ahora más caros.

Como respuesta AMLO aseguró que el director de la CFE, Manuel Bartlett, visitará Tabasco para que las tarifas sean justas por lo que incluso se comprometió a construir una planta potabilizadora y la rehabilitación del hospital que él mismo gestionó hace 40 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *