Eilin Castano las mejores pompas de Colombia (Fotos y Vídeo)

Eilin Castano atleta colombiana con las pompas y piernas más impresionantes en Instagram

Eilin Castano es una atleta colombiana que cambió su vida de fiestas y diversión por una vida saludable y trabajo en el gimnasio que le ha dado logros, triunfos y campeonatos, pero sobre todo un físico impresionante que la ha convertido desde que abrió su cuenta @eilincastano en una sensación en Instagram.

La atleta wellness de la ifbb sube a su cuenta de Instagram el trabajo que realiza en el gimnasio todos los días, dando consejos y asesorías a sus más de 416,026 seguidores para lograr tener una vida saludable y un cuerpo increible como el que Eilin Castano mantiene desde hace más de una década que inició esculpiendo esa figura perfecta.

En su fotos y vídeos Castano muestra unas hermosas piernas bien formadas y trabajadas y unos glúteos perfectos en base al trabajo de gimnasio, convirtiéndola en una de las bellezas del deporte en las redes sociales.

En una de sus últimas publicaciones Eilin Castano subió un vídeo en su cuenta de Instagram en el cual muestra sus piernas perfectas con un Tilt Up, destacando la belleza de la parte baja de esta atleta colombiana.

https://www.instagram.com/p/B9KMrQXpYrR/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Eilin Castano belleza colombiana

Este vídeo ya alcanzó los 13,709 me gusta por parte de seguidores y seguidoras que destacan la belleza de Eilin Castano, quien es una belleza en todoslos sentidos, pero que sin duda es la colombiana con las pompas y piernas perfectas.

“Tu eres todo lo que estás buscando. Eres lo que el universo construyó en ti, eres el poder oculto,…

… eres magia, eres luz. Tan solo debes reconocerte y descubrirte”, posteó en una foto.

Eilin Castano a sido campeona wellness 4 veces, 2  a nivel nacional y 2 a nivel departamental en su natal Colombia, entró al Top 6 del Mr Olympia amateur realizado en Medellín-Colombia en 2017,  fue el 4 lugar en Diamond cup caribe realizado en República Dominicana 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *