Manchester City le extendió el contrato a Julián Álvarez hasta fines de 2028

Manchester City anunció oficialmente que amplió el contrato de Julián Álvarez por una temporada más, es decir, hasta diciembre de 2028.

Este nuevo acuerdo con el delantero argentino supone también, una mejora en su sueldo, que es hasta ahora uno de los más bajos del plantel, aunque el club no lo informó.

“Es un momento de orgullo para mí y para mi familia. Que un Club como el City ponga su fe en mí es algo increíble”, se alegró la Araña.

“Estoy muy contento de mi primera temporada aquí, pero puedo dar mucho más. Sé que puedo ser mejor y el City me ofrece todo lo necesario para alcanzar mi máximo potencial”.

“Quiero darle las gracias a mi entrenador, al cuerpo técnico y a todos los que trabajan puertas adentro por todo lo que hicieron por mi desde que llegué el pasado verano. No puedo pedir más. Es un Club que cuidad de sus jugadores y me he sentido apoyado todo este tiempo. Ahora estoy centrado en mejorar y ayudar al equipo a ganar torneos”.

Por su parte, el Director de Fútbol del City, Txiki Begiristain, asegura. “Julián ha impresionado a todos en el City por su habilidad técnica, dedicación y actitud”.

“Es el jugador joven ideal, una inspiración por todos los que quieran hacerse un lugar en el fútbol. Ya ha demostrado aquí en Inglaterra su habilidad en los movimientos y su instinto para marcar goles”.

“Vimos en el Mundial el talento especial que es. Ganar ese trofeo a su edad es algo increíble y de lo que estamos muy orgullosos”.

“Su progreso ha sido fantástico, pero está concentrado en mejorar más para convertirse en uno de los mejores delanteros del fútbol mundial”.

Julián llegó a Manchester el pasado mes de julio procedente de River Plate con la reputación de ser un consumado goleador. Marcó 54 goles y repartió 31 asistencias en sus 122 partidos con la banda millonaria.

Ampliamente considerado uno de los grandes talentos jóvenes de Sudamérica, el argentino ha protagonizado un gran estreno en el fútbol inglés, con diez goles en sus primeros 33 partidos además de ayudar a Argentina a ganar en Qatar la tercera Copa del Mundo, la primera des 1986.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *