Claudia Sheinbaum y Alfredo Ramírez firman convenio para que SSC capacite a policía auxiliar de Michoacán

También participará en la capacitación la Policía Bancaria e Industrial capitalina

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y el Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, firmaron un convenio para que la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de capacitación a la Policía Auxiliar del Estado de Michoacán.

“Firmamos un convenio con Michoacán, porque el Gobernador quiere que sea la Policía Bancaria e Industrial, quien capacité a la Policía Auxiliar de Michoacán ” expresó en compañía del secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch. 

En el marco del 81° Aniversario de la Policía Bancaria e Industrial, y tras entregar reconocimientos a los elementos, en el teatro Metropolitan, la mandataria capitalina destacó la estrategia de seguridad en su administración como lo es más y mejor policía, inteligencia e investigación, y atención a las causas.

Por su parte, el Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, detalló que con la firma de este convenio, el Gobierno capitalino a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capacitará y formará a la Policía Auxiliar del Estado de Michoacán.

“En Michoacán contamos con una policía auxiliar desde hace 20 años, pero a pesar del valor de sus casi mil 500 elementos, no se le ha dado la importancia que tiene está policía complementaria en el Estado de Michoacán ” expuso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.