Playa del Carmen: Lili Campos en la preferencia de la ciudadanía

La alcaldesa de Solidaridad Lili Campos, se encuentra en el Top Ten del Ranking Nacional y es la favorita de la ciudadanía en relación con los 11 alcaldes de Quintana Roo

En una encuesta realizada por Demoscopia Digital arrojó como resultado que la presidenta de Solidaridad, Lili Campos, se mantiene en primer lugar de las preferencias de la ciudadanía, entre los 11 alcaldes del estado, en su mayoría mujeres.

Campos obtuvo en dicha encuesta un 61.9% de aceptación, por lo que de nueva cuenta se mantiene con altos números de aprobación entre los solidarenses.

Desde marzo de 2022 la alcaldesa Lili Campos, se ha mantenido por arriba del 60% en estos índices, resultado de estudio de opinión pública realizado por la mencionada empresa.

De igual forma en el Top Ten del Ranking Nacional de aprobación de alcaldes, en agosto de este año, siendo una de las 4 mujeres que alcanzaron estar entre los 10 primeros mejor calificados. 

La encuestadora midió, de igual manera, el nivel de aceptación del gobierno estatal, el cual alcanzó un 31.4 por ciento, y los índices de aceptación del gobierno federal, el cual se midió con un 73.4 por ciento de aceptación. Las principales alcaldesas de Quintana Roo, de los municipios de Cancún y la capital del estado, Chetumal, recibieron un 50.3 por ciento y un 49.9 por ciento, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *