VIDEO: Detienen a turista extranjero que caminaba desnudo en Playa del Carmen

Un turista extranjero fue detenido en una avenida de Playa del Carmen, por caminar desnudo y bajo los efectos de alguna sustancia en plena vía pública

A través de redes sociales ya circula un video en el que se puede observar la detención de un turista extranjero que caminaba desnudo en la avenida 30 de la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen, lo que causó indignación a varias personas y a otras les causó risa.

Un ciudadano fue quien alertó a la policía y pidió que el hombre fuera detenido con mucho cuidado, al mismo tiempo que grababa los hechos. Al parecer el sujeto se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia, pues no hacía caso a las órdenes de los policías y continuaba caminando sobre la vía pública.

Cabe mencionar que en varias ocasiones elementos de la Policía Quintana Roo han sido criticados por sus detenciones violentas y que incluso han puesto en peligro la vida de las personas, tal como ocurrió con el caso de Victoria Salazar, quien murió durante un arresto por parte de cuatro elementos en Tulum.

Es por esta razón que el ciudadano que grabó al turista desnudo pidió a los elementos que lo detuvieran “suavecito” y sin golpearlo.

Hasta el momento se desconoce la procedencia del turista, si estaba hospedado en algún hotel de la ciudad y si tiene familiares también en el destino turístico, pero en redes sociales el video ha generado cientos de comentarios debido a que también uno de los policías, en su intento por detener al sujeto, sufrió un fuerte golpe y se quedó en el suelo mientras le sangraba la boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *