NFL: Tyrod Taylor quiere ser titular con los Angeles Chargers

El Quarterback de los Angeles ChargersTyrod Taylor, busca la titularidad en el equipo de la NFL

El veterano quarterback de los ChargersTyrod Taylor quiere ser el titular con el equipo de los Angeles para la siguiente temporada en la NFL luego de 9 temporadas en la liga.

A través de sus primeras nueve temporadas en la NFLTyrod Taylor ha desempeñado principalmente un papel de respaldo o suplente para un mariscal de campo más joven en los equipos que ha jugado así como en los Angeles Chargers.

Tyrod Taylor quiere la titularidad con los Chargers
Tyrod Taylor quiere la titularidad con los Chargers

“Para ser reclutado en la sexta ronda, al entrar en mi décimo año, definitivamente hay muchos factores motivadores en mi época cuando estaba en Buffalo y cuando jugué en Cleveland”, dijo Taylor.

Su única oportunidad en un concierto de titular a tiempo completo llegó en Buffalo, donde comenzó 43 juegos de 2015-2017. Incluso entonces, tuvo que pasar por múltiples competiciones de QB para mantener el trabajo.

Tyrod Taylor entrará en su décima temporada en la NFL
Tyrod Taylor entrará en su décima temporada en la NFL

“Creo que es demasiado temprano para comenzar a hablar de eso”, dijo Taylor cuando se le preguntó si se ve a sí mismo como el mariscal de campo titular de los Chargers en la semana 1 de la temporada 2020.

Después de que los Chargers anunciaron que Philip Rivers partiría después de 14 años como titular, L.A.estuvo en el sorteo de Tom Brady. Cuando TB12 eligió Tampa Bay, los Chargers inmediatamente dieron a conocer que se sentían cómodos con Taylor entrando en la temporada como titular. 

Tyrod Taylor tras la salida de Rivers puede ser el nuevo titular de los Chargers
Tyrod Taylor tras la salida de Rivers puede ser el nuevo titular de los Chargers

Los Angeles Chargers planean montar a Tyrod Taylor como su opción veterana, probablemente emparejado con un mariscal de campo novato seleccionado en el próximo Draft de la NFL 2020.

Creo que hice un poco buen trabajo de separarme del lado emocional de las cosas y dejarlo a un lado y centrarme estrictamente en que soy mejor, y salir y atacar cada trabajo con una mentalidad inicial, agregó Taylor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *