Caso positivo de COVID-19 en la construcción del estadio de los Rams

Un trabajador del nuevo estadio de los Rams el SoFI Stadium dio positivo con COVID-19, pero la construcción continúa 

Un nuevo caso positivo de COVID-19 se ha presentado en la NFL  aunque esta vez no tocó a directivos, cuerpo técnico o jugadores, se trató de unos de los trabajadores que se encuentra laborando en la construcción del SoFi Stadium lo que será la nueva casa de los Rams.

Medios estadounidense dieron a conocer la noticia del empleado contagiado por la pandemia del COVID-19  que ha sumado más de 120 mil contagiados y 2 mil muertos en los Estados Unidos.

Trabajador del SoFi Stadium con COVID-19
Trabajador del SoFi Stadium con COVID-19

La compañía que se encuentra a cargo del proyecto dio a conocer que si no se pueden cumplir con las pautas dictaminadas por los protocolos de seguridad ante la pandemia y un proyecto se encuentra en espacios reducidos, se debe considerar cerrar el proyecto de construcción hasta que existan condiciones más seguras y esto podría detener la cosntrucción del SoFi Stadium que ya lleva un 85%.

El SoFi lleva un avance de más del 85% y podría detenerse por caso de COVID-19
El SoFi lleva un avance de más del 85% y podría detenerse por caso de COVID-19

De acuerdo a los protocolos emitidos por el gobierno federal y local de los Estados Unidos se dictaminó que los trabajadores se deben de  mantener al menos dos metros de distancia durante los períodos de descanso, se prohibieron reuniones grupales, exigieron una limpieza profunda en los lugares de trabajo y la instalación de baños adicionales y estaciones de lavado de manos.

De acuerdo a información de los medios de California la construcción del SoFi Stadium se mantuvo abierta por un permiso que se consiguió de seguir en construcción, ya que representa una inversión cercana a los 5 mil millones de dólares y según se mantenían los protocolos de seguridad y salubridad pero este casos positivo de COVID-19 mantendrá la construcción detenida hasta que se dictamine lo contrario.

El trabajador del SoFi Stadium se encuentra aislado
El trabajador del SoFi Stadium se encuentra aislado

La nueva cas de los Rams quienes modificaron su nueva imagen tendrán que esperar tener su nuevo recinto en la NFL la cual se esperaba se abriera para agosto de este 2020, fecha que se espera pueda iniciar de nuevo la liga cuando pase la pandemia de COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *