Promesa del Atlético de Madrid pierde la vida

En esta semana el futbol se ha vestido de luto en España con la muerte de una joven promesa del conhunto del Atlético de Madrid

El futbol se ha vestido de luto en estos últimos días, el pasado 25 de marzo en nuestro país perdió la vida Nacho Trelles a la edad de 103 años, ya con un nombre en el mundo del Futbol Mexicano; mientras que este 28 de marzo el conjunto del Atlético de Madrid dio a conocer el lamentable fallecimiento de una de sus jóvenes promesas de las fuerzas básicas. 

La joven perla del Atlético de Madrid, Christian Minchola, de 14 años de edad, perdió la vida este sábado. Así lo anunció el conjunto Colchonero en sus redes sociales, a pesar de la noticia, en ningún momento mencionaron las causas del deceso de uno de sus prospectos. 

“Es horrible la sensación de impotencia que se genera en situaciones como ésta. En los últimos días han fallecido personas muy próximas a mí, algunos por coronavirus y otros por otras enfermedades, y la sensación de no poder despedirte de ellos como merecen, así como, en el caso de Christian, la sensación de injusticia tan grande, te dejan el corazón destrozado. Christian tan sólo tenía 14 años”, expresó en un comunicado el consejero delegado del club, Miguel Ángel Gil.

Muere perla del Atlético de Madrid

El equipo delAtlético de Madrid mostró en solidaridad con su familia, amigos y seres queridos, por el fallecimiento del joven Christian Minchola de 14 años de edad y por ello en un homenaje la bandera del cuadro de la capital española que está en el Estadio Wanda Metropolitano estará ondeando a media asta. 

Muere perla del Atlético de Madrid.
Muere perla del Atlético de Madrid.

De igual manera el capitán del conjunto del Atlético de Madrid, Koke, se unió a la pena que embarga a la familia y al club por la pérdida del joven de solamente 14 años de edad: “Rabia y dolor por tener que decir adiós a Christian Minchola. La vida es muy injusta. Orgulloso de que hayas vestido esta camiseta. Mucho ánimo a compañeros, familia y amigos. Descansa en paz”, publicó en Twitter. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *