Liga MX: Sebastián Jurado del Cruz Azul el arquero más valioso del fútbol mexicano

Aún si jugar en la Liga Mx, el arquero mexicano Sebastián Jurado del Cruz Azul ha sido valorado como el más valioso por arriba de Ochoa y Guzmán

Según datos del sitio WEB alemán transfermarkt ha posicionado al arquero de la máquina celeste del Cruz Azul, Sebastián Jurado, como el portero más valioso de la Liga MX, por arriba de guardametas como Guillermo Ochoa y Nahuel Guzmán.

El portero suplente del Cruz Azul, Sebastián Jurado ha dejado con la boca abierta a los especialista en fútbol a los porteros mundialistas como Guillermo Ochoa al ser catalogado por transfermarkt como el arquero más valioso del fútbol mexicano con valor de 3.5 millones de Euros aún sin con poca actividad en la Liga MX.

Sebastián Jurado apareció con un valor de 3.5 millones de euros, superando a Guillermo Ochoa y Nahuel Guzmán, quienes están valuados en 2.5 millones y en cuarto lugar, el ex arquero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Rodolfo Cota, con 2.3 millones.

La suerte aún con la suspensión de la Liga del fútbol mexicano por la pandemia del coronavirus le ha favorecido al Veracruzano de 22 años, quien tenía un valor en el mercado de 1.5 millones de euros en el mercado de traspasos de verano y se revalorizó al fichar con el Cruz Azul aún siendo el suplente de Jesús Corona.

Sebastián Jurado el portero con más valor en la Liga MX
Sebastián Jurado el portero con más valor en la Liga MX

Los Porteros más valiosos de la Liga MX

  1. Sebastián Jurado/ Cruz Azul/ 3.5 Millones de Euros
  2. Guillermo Ochoa/ América/ 2.5 Millones de Euros
  3. Nahuel Guzmán/ Tigres / 2.5 Millones de Euros
  4. Rodolfo Cota/ León/ 2.3 Millones de Euros
  5. Hugo González/ Necaxa/ 2.0 Millones de Euros
Sebastian Jurado vale 3.5 millones de euros según transfermarkt
Sebastian Jurado vale 3.5 millones de euros según transfermarkt

Jurado en diciembre se convirtió en miembro de la Noria

Cabe recordar que fue en el mes de diciembre cuando el ex arquero de los Tiburones Rojos del Veracruz firmó con el Cruz Azul luego que se rumoró que jugaría con el Besiktas de Turquía, convirtiéndose en el primer refuerzo del plantel Azul para el Torneo de Clausura 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *