NFL: Calais Campbell llega a los Baltimore Ravens por intercambio de los Jaguars (VÍDEO)

El extremo defensivo de la NFLCalais Campbell jugará con los Baltimore Ravens tras ser intercambiado por los Jacksonville Jaguars

Calais Campbell será parte de los Baltimore Ravens luego de ser cambiado por los Jacksonville Jaguars por una selección de quinta ronda en la NFL.

El jugador de 33 añosCalais Campbell sigue siendo uno de los mejores extremos defensivos de la NFL, por lo que el equipo de Baltimore decidió adquirir al extremo defensivo para que sea parte del emparrillado de los Ravens.

“Estoy perfectamente bien con la forma en que cayó. Voy a tener 34 años este año. Por alguna razón, no importa cuánta producción tengas, cuando cumplas cierta edad, los chicos están intentando deshacerse de ti antes de que ya no puedas hacerlo. Esa es una buena motivación para mí, porque siempre estoy tratando de demostrar que están equivocados”, dijo Campbell.

Campbell de Jaguar a Cuervo en la NFL

Los Ravens no solo se robaron a Campbell de Jacksonville para una selección de quinta ronda, sino que también se pusieron a trabajar en un nuevo contrato de dos años y 27 millones que incluye 20 millones garantizados, informó la semana pasada Ian Rapoport, miembro de la NFL Network.

La temporada pasada, el veterano Calais Campbell obtuvo la segunda calificación más alta de Pro Football Focus entre los defensores de borde que jugaron al menos el 20 por ciento de las instantáneas. Sus 71 presiones totales ocuparon el noveno puesto en la liga, empataron con Joey Bosa de los Chargers, y por delante de jugadores como Khalil Mack (70).

“Siento que mi mejor fútbol ha llegado a los 30 años”, dijo Campbell. “En los últimos tres años, siento que he estado en mi mejor momento: 31, 32, 33. Espero poder seguir así. He pasado tanto tiempo y esfuerzo cuidando mi cuerpo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *