Liga MX: Puebla se BURLA de Cruz Azul y Vikonis EXPLOTA contra su equipo

El conjunto del Puebla causó polémica en redes sociales tras un tuit en contra del Cruz Azul y que el portero Vikonis no vio con buenos ojos por la situación del coronavirus. 

En las últimas horas en Twitter se ha armado un tremendo lío, luego de que el conjunto del Puebla tuiteara la simulación de un resultado entre el club poblano y el Cruz Azul, por lo que el arquero charrúa Nicolás Vikonis explotó en contra de la publicación de La Franja. 

Puebla y Cruz Azul se verían las caras en la Jornada 11 del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, pero debido al parón ocasionado por el coronavirus se ha pospuesto, ante ello el community manager de La Franja compartió en Twitter una ‘victoria con gol de último minuto de Vikonis’ al estilo Moisés Muñoz y ante ello el portero de 35 años de edad arremetió en contra de lo ocurrido por la incertidumbre que se vive por el Covid-19. 

“Hoy me parece más importante fantasear con que mañana desapareció esta pandemia, no con el resultado de un juego. Es tiempo de estar unidos, no de rivalizar por banalidades”, escribió Nicolás Vikonis sobre la publicación del Puebla en contra del Cruz Azul.

Puebla se BURLA de Cruz Azul y Vikonis EXPLOTA contra su equipo.
Puebla se BURLA de Cruz Azul y Vikonis EXPLOTA contra su equipo.

Vikonis en contra del Puebla por burla al Cruz Azul

La publicación no le ha caído del todo bien al cancerbero sudamericano y por ello no dudo en responder el tuit del cuadro poblano. Recordar que el cuadro del peruano Juan Reynoso se encuentra en el décimo puesto con 14 unidades (cuatro triunfos, dos empates y cuatro derrotas), la diferencia de goles con el conjunto de los Bravos hacen que los Camoteros estén fuera de zona de Liguilla. Antes del parón en la Liga MX por el coronavirus el Puebla derrotó a domicilio al San Luis por la mínima diferencia.

Puebla se BURLA de Cruz Azul y Vikonis EXPLOTA contra su equipo.
Puebla se BURLA de Cruz Azul y Vikonis EXPLOTA contra su equipo.

Por su parte el cuadro del uruguayo Robert Dante Siboldi es el líder del Clausura 2020 de la Liga MX con 22 puntos obtenidos (siete victorias, un empate y dos derrotas). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *