Ackerman dice que AMLO es un líder científico ante coronavirus

Luego de que John Akerman indicara que AMLO es un científico ante coronavirus y su compañera Sabina Berman se medio riéra de lo dicho en su programa, Felipe Calderón aprovechó el momento para opinar en redes

El investigador John Ackerman aseguró que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), es un líder científico ante la situación que se atraviesa con el coronavirus.

El también conductor, durante el programa de televisión “John y Sabina”, le aseguró a su colega Sabina Berman que las autoridades de salud sólo reciben las órdenes del mandatario, a quien definió como un científico.

Sobre el subsecretario Hugo López-Gatell, el académico indicó que es una persona muy bien preparada para una circuntancia como la que se vive por la pandemia de COVID-19.

“No, no, no Andrés Maniel López Obrador, o sea, él s el científico; a ver, el secretario de Salud y el subsecretario de Salud están siguiendo las instrucciones del Presidente de la República”.

Cabe mencionar que el Gobierno Federal ha recibido varias críticas a causa de la estrategia que implemento para afrontar la crisis que en México apenas surge a causa del coronavirus COVID-19, enfermedad que mantiene al mundo en alter con 245 mil 484 casos confirmados.

Por su parte, Sabina aseguró que se necesita la orientación de un líder científico y agregó que si bien “ya tenemos al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, habría que tener más opiniones al respecto”.

Además, ante el comentario de su compañero, sólo pudo reír discretamente y responder: “Pero el Presidente no es científico”.

Calderón se burla de Ackerman

El debate entre ambas figuras públicas se ha vuelto viral ante la afirmación del académico de que el Presidente de México es un científico.

Y a esto se ha sumado el exmandatario, Felipe Calderón, quien escribió en Twitter:

“‘¿Ah sí? ¡Pero el Presidente no es un científico!’, dice Sabina Berman. ‘¡Claro ue lo es!’, contesta el fanático. Al final, ella no puede contener la risa”.

Esta no es la primera vez que John Ackerman y Calderón protagonizan algún tipo de conflicto por redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *