VIDEO: El lugar donde el CJNG alimentaba animales con cadáveres de sus víctimas

En redes sociales circula un video del lugar donde integrantes del CJNG presuntamente alimentaban animales con los cadáveres de sus víctimas.

Circula un video en redes sociales en donde se muestran imágenes de la grabación del lugar donde supuestos narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) presuntamente alimentaban animales como leones, cocodrilos y cerdos con los cadáveres de sus víctimas, incluso en algunos casos extremos, los animales fueron alimentados con personas vivas.

En este lugar sicarios y nuevos integrantes del CJNG eran adiestrados además de cometer las atrocidades mencionadas con anterioridad, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades, pero tampoco desmentida.

También en este inmueble fueron localizadas múltiples imágenes de la Santa Muerte, así como un gimnasio y hasta el zoológico en cuestión que tenía para su disposición cerdos, avestruces, cocodrilos y leones, por mencionar algunos de los animales que habitaban en ese lugar.

El lugar donde el CJNG alimentaba animales con cadáveres de sus víctimas

Captadas por las cámaras de seguridad del circuito cerrado del rancho, se puede apreciar en las escenas el arribo de los elementos policíacos y como poco a poco realizan una rigurosa inspección cuarto por cuarto en búsqueda de integrantes del grupo criminal.

Es importante recordar que el lugar en cuestión es identificado como el Rancho Monte Rico, en el municipio de José Azueta o Villa Azueta, donde el grupo criminal liderado por Nemesio Oseguera, alias El Mencho, El Gallero o El Señor de Los Gallos, cometían severas torturas y crueles asesinatos en presunta complicidad junto al grupo delictivo identificado como Las Piñas o Cártel de Los Piñas.

https://twitter.com/PerroZancudo

Trasciende señalar que la difusión del video se da en el contexto del abatimiento de uno de los líderes del grupo criminal identificado como Melvin “N”, quien atacó a efectivos de Veracruz durante un operativo realizado por las autoridades de la entidad.

Asimismo, el Rancho Monte Rico está ubicado cerca de una enorme narcofosa que fue localizada al interior de otro rancho en el municipio de Playa Vicente, perteneciente al estado de Veracruz, en el pasado mes de febre

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado indicó en aquel entonces que la propiedad en cuestión podría pertenecer al grupo delincuencial que es identificado como el Cártel de Los Piñas, el cual tiene nexos con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *