Tras asalto a combi ladrones asesinan a un joven en Ecatepec, Edomex

El joven trató de impedir el asalto pero fue asesinado con un disparo en el pecho en calles de Edomex.

Tras un asalto a una combi de trasnporte público registrado en calles de Ecatepec, Estado de México (Edomex), un joven pasajero fue asesinado, pues con un disparo en el pecho le arrebataron la vida.

El asalto y el asesinato se registraron a bordo de una combi de transporte público, cuando esta transitaba en la colonia 12 de Diciembre, a la altura del kilómetro 22, rumbo a Indios Verdes, en Ecatepec, Edomex.

De acuerdo con la información preliminar, durante la mañana cuando los pasajeros se disponían a iniciar sus labores diarias un grupo de tres ladrones se subieron a la unidad, los sujetos al parecer se hicieron pasar por pasajeros pero una vez a bordo comenzaron con el asalto.

Tras asalto a combi ladrones matan a un joven en Ecatepec, Edomex
Tras asalto a combi ladrones matan a un joven en Ecatepec, Edomex

Los tres sujetos iban armados por lo que amenazaron a los pasajeros y los despojaron de sus pertenencias, fue en ese momento, que el joven de 25 años de edad recibió un disparo en el pecho.

Tras la herida el joven perdió mucha sangre hasta que finalmente murió. Por su parte los criminales al ver lo ocurrido de inmediato bajaron de la unidad y emprendieron huida con rumbo desconocido.

Se opuso al asalto y fue asesinado

De acuerdo con los primeros informes se cree que la joven víctima se opuso al asalto y trató de impedir el robo, situación que hizo enojar a sus agresores quienes a sangre fría lo asesinaron disparándole en el pecho.

Tras asalto a combi ladrones matan a un joven en Ecatepec, Edomex
Tras asalto a combi ladrones matan a un joven en Ecatepec, Edomex

Luego que se notificara la agresión elementos de seguridad de Edomex se trasladaron al lugar para tomar nota de lo ocurrido, posteriormente acordonaron el área y más tarde peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se encargó de la recolección de evidencias y del levantamiento del cuerpo.

Por su parte autoridades indicaron que ya abrieron la respectiva carpeta de investigación y que hasta el momento no hay personas detenidas no solo por el robo cometido, sino por el asesinato de un joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *