Claudia Sheinbaum suspenderá audiencias públicas por Covid-19 en la CDMX

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum aumentó sus medidas de prevención ante el brote de coronavirus covid-19.

Ante la propagación de Covid-19 en México, el gobierno federal aumentó las medidas preventivas a fin de evitar contagios entre la población; siguiendo las recomendaciones la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó sobre las nuevas medidas a seguir.

Sheinbaum informó este lunes 16 de marzo que a fin de evitar la propagación del coronavirus Covid-19 los eventos masivos, en especial en lugares o recientes que albergan a más de mil personas, serán pospuestos o cancelados.

Claudia Sheinbaum suspenderá sus eventos públicos por Covid-19
Claudia Sheinbaum suspenderá sus eventos públicos por Covid-19

Asimismo, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México detalló que sus audiencias públicas y asambleas de seguridad ciudadana también serán canceladas ante el brote del virus.

  • “En coordinación con las 16 alcaldías y operadores privados estamos orientando a las posposición de eventos masivos, tanto del gobierno como eventos privados, particularmente en los lugares o recientes que albergan a más de 1000 personas”, destacó la funcionaria.

En cuanto a la realización de eventos públicos por parte del su gobierno, Claudia Sheinbaum informó que a partir de esta semana serán canceladas, en especial las audiencias a las que acuden adultos mayores, quienes son la población más vulnerable.

Sheinbaum refuerza medidas en el aeropuerto de CDMX

Por otro lado, la funcionaria informó que las medidas se reforzaron en la Unidad de Sanidad Internacional del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en donde se cuenta con al menos cinco médicos por turno en las salas de migración.

  • “El tercer punto es que a partir de este semana vamos a fortalecer las medidas de higiene del transporte público: Metro, Metrobús, RTP y el sistema de transporte eléctrico”.

Detalló la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *