Ejecutan a un hombre cerca de una caseta de policía en Tabasco

En Tabasco un hombre fue ejecutado a tiros cerca de una caseta de policía, a pesar de la distancia los uniformados no pudieron hacer nada.

Al menos ocho fueron los impactos de bala que recibió un hombre, al ser asesinado por un grupo de sicarios en un callejón de la colonia José María Pino Suárez, sumando 14 las personas asesinadas en Tabasco en la primera semana de marzo, el hombre fue ejecutado cerca de una caseta de policía.

Personas que se encontraban en las cercanías del parque central, corrieron despavoridos al escuchar las detonaciones de arma de fuego que provenían del puente número uno, que comunica a la carretera que conduce al municipio de Nacajuca, según los testigos se escucharon más de 10 disparos.

En un estrecho callejón, ubicado a un costado de la plataforma de concreto, quedó el cuerpo ensangrentado de quien fuera identificado como Gustavo “N” de aproximados 27 años de edad, al mismo tiempo que los agresores escapaban sobre la carretera que conduce a la ranchería Sanmarkanda.

Ejecutan a un hombre cerca de una caseta de policía en Tabasco
Ejecutan a un hombre cerca de una caseta de policía en Tabasco.

Curiosos que se encontraban a las afueras de un establecimiento de fritangas, señalaron que fueron al menos dos los sicarios que abrieron fuego en contra del masculino que vestía una playera azul claro y pantalón de mezclilla oscuro quien cayó abatido por los múltiples impactos de bala, los sicarios abordaron una camioneta que los esperaba.

Los policías no pudieron hacer nada 

Pese a localizarse una caseta de policías a escasos 50 metros del lugar del homicidio, uniformados no pudieron dar alcance a los homicidas, procediendo al acordonamiento de la escena del crimen y notificar del deceso a la Fiscalía General del Estado. Cerca del cuerpo fueron encontrados al menos una decena de casquillos.

El cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense, los familiares de la víctimahicieron acto de presencia al ser informados por sus propios vecinos de lo sucedido, logrando la identificar el cadáver, de igual forma se abrió una carpeta de investigación por la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *