Asesinan a “La Kimby” novia de sicario de La Unión Tepito

La presunta novia de un integrante de La Unión Tepito fue brutalmente asesinada de 37 balazos en calles de la CDMX.

“La Kimby” supuesta novia de un integrante de La Unión Tepito fue brutalmente asesinada a sangre fría. Se cree que se trató de un ajuste de cuentas o de una venganza, pues la mujer recibió 37 impactos de bala en calles de la CDMX.

La mujer no fue la única asesinada, pues ella iba a compañada de un hombre y un bebé, siendo este último el único sobreviviente aunque con  heridas de bala en el cuerpo.

El asesinato se registró frente a las casa del hombre, en el calle Apicultura de la colonia 20 de noviembre, en Venustiano Carranza, de la CDMX.

Era novia de sicario de La Unión Tepito

Asesinan a “La Kimby” novia de sicario de La Unión Tepito
Asesinan a “La Kimby” novia de sicario de La Unión Tepito

De acuerdo con la información preliminar, era aproximadamente la 1:00 de la tarde, cuando Karen “N” mejor conocida como “La Kimby”, presunta novia de un integrante de La Unión Tepito, y un hombre salieron de la casa, ahí sus asesinos ya los esperaban, se trataba de cuatro hombres a bordo de dos motocicletas.

Apenas la pareja abrió el portón y salieron el grupo de sujetos se aproximaron, les dispararon sin piedad y los asesinaron.

El asesinato se registró ante la mirada de varias personas que caminaban por el lugar, quienes atemorizados corrieron a esconderse. Se dijo que cerca del lugar de los hechos se encontraban dos policías, quienes recorrían las calles de la Colonia de la CDMX, pero ante la fuerza y las armas de los criminales los policías también tuvieron que esconderse.

El asesinato se registró en la CDMX

Se dijo que la patrulla se encontraba en la calle Paleros, se encontraba estacionada, cuando escucharon las detonaciones de armas de fuego, los policías en vez de acercarse al lugar de los hechos optaron por encender el coche, acelerar y huir del lugar, mientras que los criminales lograron emprender huida también.

Asesinan a “La Kimby” novia de sicario de La Unión Tepito
Asesinan a “La Kimby” novia de sicario de La Unión Tepito

Se dijo que los policías se vieron superados en número, por lo que no tuvieron más opción que ir por refuerzos y luego regresar al lugar de los hechos donde se registró el asesinato.

Cuando elementos policiacos se trasladaron al lugar de los hechos tomaron nota de lo ocurrido, percatandose que en el lugar había al menos 37 casquillos percutidos. De manera extraoficial se dijo que la Víctima era novia de un integrante de La Unión Tepito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *