NFL: Tennessee Titans auxilian a los afectados por los tornados en Nashville

Los Tennessee Titans de la NFL ayudan a los afectados por los tornados en Nashville

Al menos 25 personas muertas, varios desaparecidos y un número sin precisar de heridos, además de casas y edificios severamente dañados incluido el centro de Nashville, se vieron afectados por el paso de tornados, y el equipo de los Tennessee Titans de la NFL no tardó en brindar la ayuda a los afectados por este fenómeno natural.

Los tornados atravesaron el área de Nashville la madrugada del martes, causando miles de daños y cobrando la vida de al menos 25 personas, según Associated Press y el equipo que juega en esa ciudad, los Tennessee Titans no dudaron en ayudar y auxiliar a los afectados por estos fenómenos naturales.

Tennessee Titans@Titans

💙

We believe in Nashville. #NashvilleStrong

Ver imagen en Twitter

5.74312:17 – 3 mar. 2020Información y privacidad de Twitter Ads1.034 personas están hablando de esto

La propietaria de los Tennessee Titans, Amy Adams Strunk, prometió que la franquicia ayudará a los necesitados en un comunicado el martes.

“Extendemos nuestras más profundas condolencias a aquellas familias que perdieron a sus seres queridos en los tornados anoche y están desconsolados por ver el daño en Nashville y Tennessee”, dijo Adams Strunk. “Conocemos la fortaleza de nuestra comunidad y el espíritu voluntario que vive en todos nosotros. Nos uniremos a los esfuerzos para reconstruir en estas áreas y sabemos que nuestros vecinos se unirán a nosotros”.

Derek Mason@CoachDerekMason

⚓️
⬇️

Woke up this morning to some serious devastation across this city.Thoughts and prayers to all the communities and families that have been affected by the tornado that swept through the city this morning. This is #OurCity & Vanderbilt Athletics will do all that we can to help

Ver imagen en Twitter

6357:02 – 3 mar. 2020Información y privacidad de Twitter Ads79 personas están hablando de esto

Nashville en estado de emergencia

Todos los empleados y jugadoreshan sido contabilizados, según las relaciones públicas de los Tennessee Titans. La energía se ha restablecido en el Estadio Nissan, mientras que las instalaciones de práctica del equipo actualmente funcionan con energía del generador.

Governor Bill Lee@GovBillLee

Earlier this afternoon, our emergency and local officials gathered at @T_E_M_A to provide an update on recovery efforts across the state. It’s been a long, difficult day for so many and Tennesseans are coming together to help those who need it most. https://www.pscp.tv/w/1lDxLgwzbkmJm ABC News @ABCWATCH LIVE: Tennessee Governor Bill Lee holds a news conference after more than 20 people were killed by devastating tornadoes.pscp.tv10819:35 – 3 mar. 2020Información y privacidad de Twitter Ads24 personas están hablando de esto

Nashville fue declarado en estado de emergencia por el gobernador, Bill Lee, al menos 40 estructuras fueron destruidas, entre viviendas y edificios comerciales.

Según la más reciente contabilidad de la Agencia de Manejo de Emergencias de Tennessee, del total de 25 fallecidos 16 se han registrado en el condado de Putnam, al este de la capital, mientras que en el de Wilson se han reportado 3 decesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *