Andrea Legarreta presume fotografías con nuevo galán, ¿es su novio?

La actriz compartió fotos de una cena bastante inesperada a través de redes sociales mientras Erik Rubín se encontraba de vacaciones con Mariana Garza.

El mundo del espectáculo está de cabeza y es que no conforme con el actual conflicto con Anette Cuburu, la conductora de ‘Hoy’, Andrea Legarreta, acaba de ser motivo de mayores rumores y chismes respecto a su situación amorosa y la reciente separación con Erik Rubín.

Desde hace unos días se había estado especulando que el ex Timbiriche estaría estrenando romance con la actriz Mariana Garza luego de que publicaran algunas fotografías de vacaciones en Tulum, sin que ninguno de los dos afirmara o confirmara dichos chismes.

Asimismo, quien dejó ver su aprobación respecto a este plan entre los artistas fue Andrea Legarreta, misma que pese a los rumores, se ha mostrado tranquila comentándole a su ex pareja e incluso hay quienes afirman que ya se encuentra con alguien más.

Andrea Legarreta presume a nuevo galán

Luego de que Erik Rubín presumiera las vacaciones con Mariana Garza, Andrea Legarreta no se hizo esperar para hacer lo mismo y generar más polémica tras publicar unas reveladoras fotografías con un hombre nunca antes visto.

Se trata del famoso instructor Luis Carlos Origel, con quien compartió una lujosa cena mientras su ex pareja se encontraba con Mariana Garza, lo que dio pie a rumores de que ambos se encuentran felices con su separación y han comenzado a buscar el amor con otras personas.

Lo más sorprendente de las fotografías compartidas en las historias de Andrea Legarreta en Instagram, es que en la cena a la que acudió con Luis Carlos Origel no estaban solos, sino que contaban también con la compañía de Mía y Nina Rubín, hijas de la actriz.

¿Andrea y Luis Carlos son novios?

Aunque la inesperada cena de los artistas dio inicio a un sin fin de chismes y especulaciones respecto a una supuesta relación, ninguno de los dos ha afirmado o confirmado nada, pues podría tratarse de solo una cena amistosa.

Además de esto, se presume que pueda ser una amistad ya de años atrás, pues se sabe que Luis Carlos ha sido de gran ayuda para la actriz para tener una figura envidiable, esto ya desde hace mucho tiempo.

A lo anterior se incluye que no hay comentarios o publicaciones en sus redes sociales que den a entender que hay algo más que una amistad, siendo las historias de Andrea el inicio de lo que podría y no podría ser entre ambos, aunque claro, los fanáticos de la conductora se encuentran ansiosos y esperan que pueda darse una relación tras su separación con Rubín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *