Lorena Herrera niega infidelidad de su marido y se va contra la difusión de un chat subido de tono

Lorena Herrera defendió a su marido, tras la publicación de un chat ‘subido de tono’ y negó que él la haya engañado.

El pasado jueves te informamos de un rumor que surgió en redes sociales, sobre una supuesta infidelidad cometida contra Lorena Herrera por parte de su esposo.

Resulta que el comunicador Jorge Carbajal difundió una conversación que el modelo habría sostenido con una chica, en donde supuestamente se intercambiaron mensajes ‘subidos de tono’.

Ante eso, la actriz de Televisa salió en defensa de su matrimonio para negar que haya una tercera en discordia. Asimismo, le envió un mensaje al youtuber.

Y es que ella dejó claro que no lo demandará porque no le puede quitar dinero, pero indicó que tomará ‘otras medidas’ para defenderse de los que considera como ‘chismes’.

“Llevo 20 años con mi marido, casada y muy feliz. Subo poco a las redes. De quien viene la nota es una persona que ya lo hizo en el pasado conmigo, entonces seguro lo hace con mucha gente más”, dijo la famosa.

“Inventa cosas, miente, calumnia por tener rating en su programa y eso no se vale. La nota está muy deprimente, muy pobre porque cualquiera en un teléfono arma un chat”, externó Lorena Herrera.

“Este hombre no tiene ni 20 mil pesos en la cuenta de banco, entonces qué me va a dar. Voy a perder más tiempo con abogados y eso”, explicó la exintegrante del reality Big Brother VIP.

¿Cómo se llama la pareja de Lorena Herrera?

La actriz originaria de Mazatlán está casada desde hace aproximadamente 20 años con Roberto Assad, quien formó parte de la agrupación ‘Kairo’ en la década de los años 90.

Al ser cuestionada sobre una posible infidelidad, Lorena Herrera dejó claro que no ha sido el caso porque para ella un engaño es cuando un hombre casado se acuesta con una mujer que no es su esposa.

“El señor subió un chat con una mujer, que supuestamente es de mi marido. Eso no es una infidelidad. Yo tomo una infidelidad cuando un hombre se va a la cama con una mujer”, dijo.

“Te pueden hackear la cuenta y a mi marido le han hackeado en dos ocasiones. La última vez lo dejaron sin un solo seguidor y sin ningún post en su cuenta de Instagram”, argumentó.

“Llevo 20 años con mi marido, sé con quién estoy, sé que es un hombre completamente limpio mental, emocionalmente, físicamente. Es un hombre que no toma, que no tiene amigas, tiene poquitos amigos, nunca sale. Es un hombre que está casi siempre conmigo en el gimnasio, en la casa y en su trabajo”, sentenció Lorena Herrera para dejar claro que no cree que Roberto Assad le haya sido infiel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *