Muere influencer mexicano tras volcarse el RZR donde viajaba en Sinaloa

Una de las amigas de Sebastián Bautista señaló que el joven se divertía con otras personas, las cuales lo dejaron solo una vez que pasó el accidente.

El tiktoker mexicano Sebastián Bautista murió luego de que se volcara el RZR en el que viajaba.

El accidente ocurrió en la Isla Altamura, Angostura, de la Bahía Santa María, Sinaloa. La noticia fue confirmada mediante las redes sociales por los amigos del joven.

Diana Estrada, creadora de contenido y amiga de Bautista, fue una de las personas quien informó sobre lo ocurrido y pidió respeto.

“Chiquis, no sé qué voy a hacer sin ti. Tú sabes cuánto te amaba, me dejaste una herida muy profunda, solo le pido a Dios que me de fuerza para asimilar todo esto, porque la verdad me duele muchísimo. No tengo palabras”, escribió vía Instagram.

También reveló la causa de muerte de Bautista, quien presuntamente habría perdido la vida tras volcarse en un RZR.

“Les pido de favor que dejen de circular las fotos de Sebastián, tengan por favor respeto. También dejen de levantar falsos y hacer chismes de lo sucedido, lo que pasó fue que tuvo un accidente en un RZR, no es para nada de lo que están diciendo y los chismes que está inventando”, escribió.

Diana también comentó que él probablemente no iba manejando el vehículo ya que no sabía manejarlo.

“Creo firmemente que él no iba manejando, porque Sebastián ni siquiera sabía manejar carro, ni moto, ni nada. Yo era su mejor amiga, lo conocía más que todas sus amigas. Yo sé que le daba miedo hacer ese tipo de cosas.

“No hay mucha información porque estaban en una isla, pero leí por ahí que su cuerpo fue identificado cuatro horas después del accidente. ¿Cómo es posible si él no estaba solo? También están diciendo que lo dejaron ahí tirado. Esto lo sé porque una persona tiene los lentes de Sebas y recogieron  sus pertenencias. No sé a quién se las dieron, pero lo dejaron solo. Eso es lo que lo que está realmente mal. El accidente como quiera ya pasó, pero ¿qué hay de lo que hacen después de del accidente? Lo mínimo que puedes [hacer] es quedarte con su cuerpo hasta que llegue su familia”.

¿Quién era el tiktoker Sebastián Bautista?

Sebastián Bautista era un creador de contenido con gran presencia en TikTok e Instagram.  Compartía sus viajes, estilos de vida y a las premiaciones a las que asistía.

A sus 23 años, se consagró como uno de los mexicanos favoritos en la plataforma china.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *