Mueren dos mexicanos en tiroteo de Half Moon Bay

Dos mexicanos murieron y uno más resultó herido en uno de los dos tiroteos que sucedieron en la ciudad de Half Moon Bay, California, el pasado lunes, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores.

A través de la cuenta oficial del consulado de México en San Francisco, se informó del fallecimiento de dos personas de nacionalidad mexicana.

“Se ha confirmado que dos de las personas fallecidas, son de nacionalidad mexicana. Otra persona mexicana resultó herida y está siendo atendida en un hospital en la ciudad de Palo Alto”, compartió el consulado de México en San Francisco.

Por su parte, la Secretaría de Relaciones Exteriores, extendió sus condolencias a las familias por la “irreparable pérdida” de sus parientes.

Tiroteos en California

El pasado lunes, se reportaron dos tiroteos en distintos puntos de la ciudad de Half Moon Bay, que dejaron siete muertos.

Este siniestro ocurrió al día siguiente de que un hombre de origen asiático disparara en un salón de baile dejando un saldo de 11 víctimas en la ciudad de Monterey Park, también en California.

Tras estos dos sucesos, California lleva 18 víctimas por tiroteos en lo que va de la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *