‘Don Armando’ de ‘Yo soy Betty la fea’, inicia el año 2023 en Playa del Carmen

Jorge Enrique Abello, inició de la mejor manera el año junto a su esposa y sus hijos en un hotel del Caribe mexicano.

¡Tan divino!, Jorge Enrique Abello, quien le dio vida a ‘Don Armando Mendoza’ en la divertida novela colombiana, ‘Yo soy Betty la fea’, decidió iniciar de la mejor manera su 2023, ya que se encuentra en Playa del Carmen junto a su familia.

Fue a través de una cuenta de fans de twitter, que se dio a conocer que el querido ‘Doctor Mendoza’, se la ha pasado “Bombi” en el Caribe Mexicano junto a su esposa y sus hijos, pues a través de sus redes sociales se les puede observar felices despidiendo el año 2022 con un baile.

De igual manera, en sus historias compartidas en su cuenta personal de Instagram, Jorge Enrique Abello, indicó que la única palabra que tenía para recibir el 2023 y dejar el 2022 atrás es: GRACIAS.

Mientras tanto, su esposa, la modelo Bel Gutierrez Celía, ha puesto al tanto a sus seguidores al compartir videos de sus pequeños hijos bailando y disfrutando del sol.

¿Qué paso con Enrique Abello después de ‘Betty, la fea?

Yo soy Betty, la fea se convirtió en un éxito desde hace 20 años que llegó a la televisión, siendo una de las producciones más populares actualmente.

En aquella novela, Don Armando, interpretado por el actor Jorge Enrique Abello, se convirtió en un personaje inolvidable, pero continúo con su carrera en la actuación protagonizando Anita, no te rajes (2004), La costeña y el cachaco (2003) y En los tacones de Eva (2006), pero poco a poco su presencia en la televisión se hizo menos constante.

Después trabajó en otros proyectos en los que ya no tenía el personaje principal, pero aun así recibía el reconocimiento del público, como A corazón abierto (2010) o Los Graduados (2013). Una de sus apariciones más nostálgicas ocurrió en 2019, cuando hizo un cameo en Betty en NY, un remake de la telenovela que él protagonizó.

Actualmente se encuentra enfocado en su faceta digital, ya que cuenta con un canal de YouTube donde destacan las entrevistas que realiza a algunas celebridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *