Sergio Rodríguez, primera incorporación del Inter Playa del Carmen

El Inter Playa del Carmen suma su primer refuerzo para el Torneo Clausura 2023 de la Liga Premier Serie A, se trata del mediocampista Sergio Alfonso Rodríguez Aguilar, quien llega procedente del Chihuahua Futbol Club.
La nueva incorporación de los playenses es canterano del Atlas de Guadalajara, equipo que lo desarrolló en las Fuerzas Básicas y en las categorías Sub-15, Sub-17, Sub-20, Filial de Tercera División y Liga Premier.
El futbolista de 27 años de edad debutó en el máximo circuito del balompié mexicano en la Copa MX el 26 de enero del 2016 ante Coras Tepic y el 24 de septiembre de ese mismo año hizo su presentación en la Liga MX ante Rayados de Monterrey.
También jugó para Tritones Vallarta, Mineros de Zacatecas, Tepatitlán y Alebrijes de Oaxaca, en la Liga de Expansión MX.
Además, Rodríguez Aguilera formó parte de la Selección Nacional Mexicana Sub-21 que participó y fue campeón CFU 22 Football Tournament 2016, celebrado en Hubei, China.
El centrocampista ya realiza la pretemporada con el primer equipo del Inter Playa que se alista para la próxima campaña, la cual la arrancarán de visita ante Deportivo Dongú, el próximo 7 de enero, en el estado “Los Pinos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *