Festival de Jazz de la Riviera Maya sería programado para julio 2023

El Ayuntamiento de Solidaridad propuso que el Festival Internacional de Jazz de la Riviera Maya sea programado para que, el próximo año, coincida con los 30 años de la creación de este municipio, y el 20 aniversario de este evento, dijo Samaria Ángulo Sala, titular de la Secretaría de Turismo municipal.

La funcionaria indicó que ya realizaron algunas mesas de trabajo en coordinación con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) para concretar que el festival de jazz se realice el próximo 28 de julio

“Se trabaja junto con el CPTQ para que en el marco de los 30 años podamos celebrar también los 20 años del festival de jazz. Pretendemos que se haga algo bonito, no solamente el mismo evento de siempre, que sea una festividad como se lo merecen los amantes de este género”, indicó.

Samaria Angulo dejó en claro que este festival, que originalmente se celebraba en este mes de noviembre, no se canceló, solamente quedó reprogramado para el próximo año.

“Se pretende que este evento mantenga la calidad de las ediciones anteriores, y es por eso que se trabaja para brindar lo que se merecen el propio festival, los amantes del jazz y los habitantes de Solidaridad”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *