Extienden cierre de Aeropuerto Internacional de Lima y ofrecen soluciones a pasajeros por vuelos cancelados o reprogramados

Latam anunció que los tickets de los usuarios afectados pueden ser devueltos o reprogramados para otra fecha

Dos bomberos aeronáuticos murieron y un tercero se encuentra internado luego de un complejo accidente registrado durante la tarde del pasado viernes en el aeropuerto internacional Jorge Chávez de Perú.

Esto porque un avión de Latam (vuelo LA2213) colisionó contra un vehículo de bomberos que se encontraba en una de las pistas del recinto.

Esta situación generó el cierre parcial del recinto, no obstante, según informó Latam en un comunicado, este seguirá cerrado, ofreciendo además soluciones a los pasajeros que sufrieron cancelación de vuelos o reprogramación de estos.

“En relación a la situación operacional del Aeropuerto Internacional de Lima, la terminal aérea se mantiene cerrada por decisión de la autoridad local”, señalaron.

Latam ofreció dos tipos de soluciones para los usuarios afectados:

  • Vuelos cancelados y/o reprogramados: pueden pedir cambio de su ticket hasta un (1) año desde la fecha de compra del boleto, sin pago alguno, o pedir la devolución íntegra de su dinero.
  • Clientes con vuelos entre el 19 y el 21 de noviembre: podrán pedir cambio sin costo alguno hasta 15 días desde la fecha original del vuelo, o la devolución íntegra de su dinero.

Esta situación generó molestia en las personas, que buscan tomar sus vuelos y dirigirse a sus destinos. “No nos han dado ninguna solución, solo una tarjetita con el teléfono para llamar, y donde nunca contestan“, indicaron personas en el Aeropuerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *