Se presenta la ‘Arrolladora’ este jueves en Playa del Carmen

Este jueves 15 de septiembre se presentará en concierto la “Arrolladora Banda El Limón” en Playa del Carmen.

Como parte de los festejos por el aniversario 112 del Grito de Independencia, este jueves 15 de septiembre se presentará en concierto la “Arrolladora Banda El Limón” en Playa del Carmen.

La presentación del grupo musical se enmarca en el festejo por el Día de la Independencia en la Plaza Cívica 28 de Julio, donde habrá otros espectáculos artísticos y culturales.

La presidenta municipal de Solidaridad, Roxana Lili Campos Miranda, invitó a la ciudadanía para que asista a partir de las 19:00 horas para la verbena popular.

Ella, poco antes de las 11:00 de la noche saldrá al balcón principal de Palacio Municipal para dar el tradicional Grito de Independencia.

Al concluir el acto protocolario es cuando se dará la presentación de la “Arrolladora Banda El Limón”.

El secretario general del Ayuntamiento, Juan Novelo Zapata, destacó que se espera el acompañamiento de muchas familias en una sana convivencia familiar que, a la vez, permite fortalecer los valores cívicos.

“Las y los solidarenses se merecen espectáculos de calidad, es por ello que traer a la Arrolladora Banda El Limón es sumamente importante; eso nos beneficia para generar derrama económica turística en el centro de la ciudad”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *