Rosy McMichael da positivo a Covid tras vacaciones en Q. Roo

A pesar del contagio, la creadora de contenido se mantiene estable en su casa.

La Beauty Blogger, Rosy McMichael reveló que dio positivo a Covid-19 tras vacacionar en Playa del Carmen, Quintana Roo, pero afortunadamente se encuentra en perfecto estado de salud y en aislamiento.

A través de historias en su cuenta oficial de Instagram, la influencer compartió que se mantenía aislada en un cuarto de su casa en Brownsville, ciudad en la que reside.

McMichael también dijo que se contagió luego de sus vacaciones, recordemos que la también empresaria visitó el parque temático de Nickelodeon el pasado primero de julio.

Rosy se mantiene estable

Este martes, la creadora de contenido informó que presentó los siguientes síntomas: calentura (por varios días), gripa y tos, pero como hoy es el noveno día de confinamiento acudió al médico para realizarse una prueba con la esperanza de salir negativa, sin embargo esto no fue así, por lo que seguirá manteniendo la sana distancia.

“Sigo positiva, yo creo que voy a ser de esas personas que salen positivo por semanas”, escribió en una de sus historias.

¿Quién es Rosy McMichael?

Rosy Mc Michael, es una creadora de contenido de maquillaje y moda, originaria de Brownsville, Texas tiene 41 años de edad, es madre de un niño y esposa de un empresario.

En el 2021, lanzó al mercado un labial en colaboración con la marca de cosméticos MAC, el cual se agotó el primer día del lanzamiento.

Tiene poco más de 5 millones de seguidores en YouTube, y 2.5 millones en Instagram, es reconocida por “poner a prueba” varias marcas de maquillaje de alta gama y económicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *