Campeonato Concacaf W: Sigue en vivo el México vs Estados Unidos

México buscará cerrar con mejor cara el campeonato, un partido que podrás seguir a través de Star+.

La Selección Mexicana busca un milagro que le permita entrar al repechaje de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia-Nueva Zelanda 2023, esta noche cuando enfrente a Estados Unidos a las 21:00 horas (Ciudad de México) en el Estadio Universitario.

El combinado dirigido por Mónica Vergara no dio los resultados esperados en el Campeonato Concacaf W que se celebra en Monterrey. México inició con una derrota ante Jamaica por 0-1 gracias al gol de Shaw, un marcador que ya complicaba sus posibilidades.

Ante Haití debía buscar una goleada para seguir soñando con un boleto al Mundial que celebrará el próximo año. Sin embargo, la Selección Mexicana fue derrotada con un marcador de 3-0, dejándole con escasas posibilidades, incluso para la repesca mundialista.

Para cerrar la fase de grupos, México se enfrentará a Estados Unidos, actuales campeonas del Mundo, y debe de ganarles por goleada para poder aspirar al repechaje de la Copa del Mundo por diferencia de goles, pero debe esperar también que Jamaica y Haití no empaten en su correspondiente partido de esta noche.

El panorama es complicado para la selección, que tampoco pudo clasificar al Mundial de Francia 2019. Con los resultados en este Campeonato Concacaf W, perdió la oportunidad de ir a los próximos Juegos Olímpicos del 2024.

Por su parte, Estados unidos ya está prácticamente clasificada a las semifinales y con boleto a la Copa del Mundo, ahora su próximo objetivo será cerrar como campeonas el torneo para poder clasificar también a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El seleccionado estadounidense se encuentra invicto en el Campeonato Concacaf W. Primero, golearon a Haití con un marcador de 3-0, y después, se encargaron de marcar un 5-0 a Jamaica en el Estadio BBVA.

Recuerda que el Campeonato Concacaf W podrás seguirlo a través de las pantallas de ESPN y Star+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *