Por ver a Gloria Trevi ciudadanos se quedan sin vehículos en ‘Playa’

Varias personas se estacionaron en el Walmart detrás de la plaza 28 de Julio, el cual cierra a medianoche

La noche del domingo cientos de habitantes de Playa del Carmen acudieron al concierto de Gloria Trevi que se llevó a cabo en la plaza 28 de Julio como parte de los festejos de la Feria del Carmen 2022. Muchos de ellos que llegaron en su automóvil optaron por dejarlo en el estacionamiento subterráneo de la tienda Walmart, la cual cerró a la medianoche, dejando sus vehículos encerrados.

Tras disfrutar del concierto las personas se dirigieron a la tienda (que está detrás de la plaza 28 de Julio) por su auto y grande fue su sorpresa al ver que el estacionamiento estaba cerrado, por lo cual llamaron a Seguridad Pública con la intención de recuperar sus vehículos. Los agentes les explicaron que se trata de un estacionamiento privado y que opera en el horario de atención del supermercado, cerrando de 12 de la noche a 7 de la mañana.

Sin embargo, ante los reclamos de los ciudadanos que hacían fila frente al estacionamiento los uniformados optaron por llamar a los encargados de Walmart, quienes acudieron en la madrugada a abrir el inmueble para que los quejosos pudiesen recuperar sus unidades.

En cuanto al concierto, locales, visitantes nacionales y extranjeros se dieron cita en la plaza 28 de Julio, donde la artista Gloria Trevi interpretó éxitos del inicio de su carrera y de los años más recientes, como El Recuento de los Daños, Pelo Suelto, Con los Ojos Cerrados, entre otros.

Como parte de la Feria del Carmen, los asistentes podrán disfrutar hasta el 17 de julio de diversos espectáculos. La cartelera completa puede consultarse en la página de Facebook Ayuntamiento de Solidaridad.

La Feria del Carmen se desarrolla en el recinto ferial ubicado en la avenida CTM con avenida 75, mismo que es amenizado con grupos musicales de la región y juegos mecánicos, de 5 de la tarde a 1 de la mañana. Los conciertos serán en la plaza 28 de Julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *