Trabaja Inter Playa del Carmen en pretemporada

El Inter Playa del Carmen continúa su pretemporada con el 26 de agosto en mente, día que iniciará el Torneo Apertura 2022 de la Serie A en la Liga Premier.

“Estamos empezando de menos a más, luego de mes y medio que estuvo inactivo el equipo, con trabajos de recuperación, tocar el balón y empezarnos a adaptar. Comenzamos con trabajo de playa, espacios reducidos, la manera como se va a jugar, es de menos a más, pero intenso siempre”, comentó el director técnico Carlos Bracamontes.

Junto con el equipo principal trabajan los jugadores de categorías inferiores, como parte del proceso de formación y buscar un lugar en el plantel de la Segunda División.

“Hay un gran ambiente en la pretemporada, todos estamos conscientes que hay que trabajar muy duro para llegar al cien por ciento”, indicó Jared Castillo, quien en el pasado Torneo Clausura 2022 debutó la Liga Premier, luego de ser un referente en la Tercera División.

El cuadro del ‘Corazón de la Riviera Maya’ realiza sesiones de entrenamiento en zona de playa para el fortalecimiento físico, a la par de realizar rutinas de futbol en campo para retomar el ritmo de juego tras el periodo de vacaciones.

Mantenerse como protagonista en la Serie A de la Liga Premier, será la prioridad del Inter Playa, por eso firmaron a jugadores como Diego Valanta, quien fue seleccionado nacional de Panamá en la categoría Sub-20 para el Mundial de Polonia 2019 además del ex americanista José Juan Guillén. Mientras que los elementos que renovaron con el equipo fueron Juan Gerardo Hernández y Daniel Jiménez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *