Encuentran una valiosa colección de casi 200 coches clásicos abandonados

Un asombroso descubrimiento en Reino Unido en Londres, se halló una gran cantidad de autos clásicos en abandono, fueron encontrados en un galpón. Lo más asombroso fue que los coches son de importantes marcas de prestigio, entre ellas Mercedes, BMW, Land Rover, MG, entre otras.

Hace unos días se creo una cuenta de Instagram con el nombre “London Barn Finds”, con el propósito de mostrar a los usuarios los autos que se encuentran en el lugar y poder brindar información para los posibles compradores, ya que serán subastados en la plataforma de eBay.

Las unidades se encuentran no en un buen estado, pues están cubiertas de polvo y excremento de aves. Aún se desconoce los propietarios o propietarios de los coches, ni cuanto tiempo llevan en el lugar.

London Barn Find, realizo una lista a detalle donde se especifica: marca, modelo, año, kilometraje y el precio almque será lanzado a la venta. El coche más antiguo es un  Morris Minor de 1955. el precio más alto es de casi 35.000 dolares, lo que es un aproximado de 697,330.20  pesos mexicanos.