Jerry Cantrell y Kim Thayil impartirán clases en el campamento de rock Sounds of Seattle

En 2022 se retomará el emblemático campamento de rock Rock ‘n’ Roll Fantasy Camp y esta edición será encabezada por los íconos del grunge de Seattle, Jerry Cantrell de Alice in Chains, y Kim Thayil de Soundgarden, además de contar con la participación de Dave Krusen, baterista original de Pearl Jam, Stephen Perkins de Jane’s Addiction, y Mike Kroeger de Nickelback, en una edición titulada Sounds of Seattle.

Muchos sueñan con la oportunidad de ser instruidos musicalmente por grandes maestros que además son estrellas de rock. En Sounds of Seattle, los campistas podrán convivir por tres días con sus consejeros y mentores, quienes los ayudarán a desatar sus más grandes habilidades a través de clases, ensayos constantes, y posteriormente, presentaciones en recintos como el Viper Room, y el Whiskey-A-Go-Go.

“Los pasados años han sido inusualmente difíciles, y en algunas ocasiones realmente extraños para la nación y el mundo en general, así como también para la industria musical y las bandas de rock en particular. Estoy sumamente emocionado por tener la oportunidad de conectar y revincularme con otros músicos y fans en el Rock ‘n’ Roll Fantasy Camp”, comenta Kim Thayil, quien por primera vez estará participando en el evento como mentor.

Sounds of Seattle tomará lugar en Los Ángeles, entre el 17 y el 22 de febrero del año siguiente. Puedes enterarte de todos los detalles del campamento visitando su página web oficial.

Previamente se estrenó un documental acerca del famoso campamento de rock, que hoy en día forma parte de la cultura popular de Los Ángeles, puedes ver el tráiler aquí: