Viaje a la luna en el 2024

Los viajes a la luna cada vez se ven más cerca, y es que Elon Musk, el fundador de SpaceX, ha ofrecido su ayuda a la NASA para su próximo viaje, ya que  lo han tenido que aplazar por que no cuentan con los trajes espaciales, a lo que Musk ofreció la ayuda de su empresa para así poder abaratar los costos y poder de esta manera realizar un aterrizaje a la luna en el 2024.

El inspector general de la NASA indico que el costo es  más de 1.000 millones de dólares y 14 años en desarrollo que se alargarán aún más, como consecuencia el viaje a la luna ata no será en el 2024 si no en Abril del  2025. A lo que Elon Musk contesto en un tuit que su compañía “podría hacerlo si fuera necesario”

Sin embargo su empresa aún no desarrolla trajes espaciales para el vacío del espacio, pero si ha desarrollado trajes para entornos de gravedad para dentro de una nave.

Pero si ha ayudado a la NASA al permitir a la agencia de exploración espacial estadounidense usar su cohete Falcon Heavy para el lanzamiento de una sonda a una de las lunas de Júpiter a principios de año, según informó Quartz.