Encuentran cuerpo de menor de edad en una maleta en Tijuana

Encuentran cuerpo de menor de edad en una maleta en Tijuana. Tremendo susto se llevaron los locatarios de un mercado, pues encontraron una maleta y en el interior se encontraba el cuerpo de una menor.

Transeúntes que caminaban por el mercado sobre ruedas que se instala en el bulevar El Rosario, fueron quienes encontraron la maleta. Agentes de la Policía Municipal acudieron tras recibir el reporte y tras abrir la maleta confirmaron el hallazgo.

Al lugar, también llegaron los agentes de la Fiscalía de Delitos contra la Vida de la Agencia Estatal de Investigación para iniciar las investigaciones.

Luego de revisar el cuerpo de la niña, las autoridades informaron que no tenía huellas de violencia, pero sí marcas de inyecciones, como si estuviese en tratamiento médico y tenía características de una menor con algún tipo de discapacidad intelectual.

Sin embargo, este no es el primer hecho que se registra en esta entidad, pues el pasado 30 de agosto de 2020, el cadáver de una adolescente se encontró en similares condiciones en la colonia El Pípila.

Lamentablemente en este caso nadie reclamó el cuerpo y para evitar que fuera a la fosa común, un grupo de mujeres le dio sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *