Se cuelga de camión que atropelló y mató a su esposa

Se cuelga de camión que atropelló y mató a su esposa. Tras ser atropellados por un tráiler y matar a su esposa, un sujeto se trepó a la pesada unidad para que el sujeto se detuviera y pagara por su hecho.

Tras el accidente, la mujer de 47 años quedó tendida sobre el asfalto con un traumatismo craneoencefálico, y murió horas después en el Hospital Marieta Konder de Itajaí, el pasado sábado a la tarde.

Sin embargo, el conductor del camión siguió embistiendo a otros vehículos en el camino, se detuvo en el Morro do Boi, en el municipio de Balneario Camboriú; sin embargo, el motociclista seguía colgado del camión. El conductor, de 36 años, fue detenido e imputado por tentativa de homicidio. Según informó el medio G1, mostraba signos de consumo de drogas.

“El estado en el que se encontraba era el de un drogadicto. Cuando llegó a la DP (comisaría) estaba tratando de morder a la gente. Estaba extremadamente agresivo”, dijo a ese medio Uiliam Soares da Silva, el jefe de policía que lo detuvo. Una dosis de cocaína fue incautada dentro del vehículo.

Informó la policía que el hombre habría admitido el uso de drogas, y también que no había dormido lo suficiente. Sin embargo, durante la indagatoria el conductor del camión permaneció en silencio.

Anderson Antônio Pereira, el motociclista de 49 años, sufrió heridas leves y fue trasladado al Hospital Municipal Ruth Cardoso, en Balneario Camboriú, en donde ya fue dado de alta.

A su vez, el camionero de 36 años fue imputado por tentativa de homicidio, agravado por el uso de un recurso que imposibilitó la defensa de la víctima; por la conducción de un vehículo motorizado bajo la influencia de sustancias psicoactivas; por la huida del lugar de un accidente de tráfico ocasionado y por posesión de drogas para consumo personal.

Un familiar de Anderson Antônio Pereira y Sandra Aparecida Pereira comentó que ambos regresaban de un paseo en motocicleta por Campo Alegre, en el norte de Santa Catarina, cuando fueron atropellados por el camión. El familiar declaró que volvían de una caminata y que “disfrutaban de un sueño”, con su moto adquirida apenas dos meses atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *