Mira el nuevo tráiler de ‘City of Lies’, la película de Johnny Depp sobre los asesinatos de The Notorious B.I.G. y Tupac Shakur

Fue en mayo de 2018 cuando se publicó el primer tráiler oficial de City of Lies, película protagonizada por Johnny Depp junto a Forest Whitaker que retrata los asesinatos de los legendarios raperos Tupac Shakur en 1996 y The Notorious B.I.G. en 1997, con gran base e inspiración en LAbrynth, la novela de no ficción sobre dichos eventos escrita por el periodista ganador del Premio Pulitzer, Randall Sullivan.

A pesar de la expectativa que generó inicialmente, su distribuidora cancelaría indefinidamente su proyección tres meses después —a tan sólo unas semanas de su lanzamiento— debido a los escándalos en los que se veía involucrado Depp en ese entonces, como las alegaciones de abuso físico hechas contra él por su exesposa, Amber Heard, y los reportes de sus gigantescas deudas financieras y adicción a las drogas.

Por casi tres años esta cinta permaneció guardada en los archivos de Global Road Entertainment, pero este año City of Lies por fin verá la luz. Además de anunciarse su nueva fecha de estreno, que se realizará el próximo 19 de marzo en cines selectos, acaba de ser revelado un tráiler actualizado para la película dirigida por Brad Frauman y escrita por Christian Contreras.

Como muestra el adelanto, City of Lies sigue de cerca la búsqueda de la verdad de Russell Poole (Depp), detective retirado del departamento de policía angelino quien se une a un periodista (Whitaker) para descubrir la identidad de los homicidas de ambos casos, 20 años después de que estos hayan sucedido y que Poole haya fallado en resolverlos.

Su nuevo tráiler y el anuncio de su próximo lanzamiento han llegado en un momento oportuno, ya que The Notorious B.I.G. ha vuelto a ser un gran tema de conversación en meses recientes: En septiembre, su icónica corona fue subastada por $594 mil USD (aproximadamente $12 millones 450 mil MXN); en octubre, Pepsi lanzó un comercial que incluye un freestyle inédito del difunto intérprete; y la semana pasada, se estrenó el documental de Netflix sobre la vida íntima del rapero, Biggie: Tengo una historia que contar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *