Tom Brady extiende su contrato con los Bucaneros; jugará 2 años más

La NFL anunció este viernes que el jugador y Quarterback, Tom Brady, seguirá dos años más con los Bucaneros de Tampa Bay.

El contrato de Brady con el equipo de la Florida terminaba la próxima temporada, sin embargo en febrero, Jason Licht reiteró que a los Bucaneros le “gustaría mantener al mariscal de campo”.

“Bruce (entrenador del equipo) y yo tenemos una gran relación con Tom. Tengo una buena relación con sus agentes. Pensamos que Tom jugó increíblemente bien este año, junto con todo el equipo, y nos encantaría que Tom jugara aquí, y creo que puedo hablar en nombre de Bruce, siempre y cuando siga queriendo jugar ”, agregó el gerente general, Licht.

Asimismo, el generante del equipo aseguró que esas conversaciones se mantenía en privado, “Normalmente no hablamos de esas discusiones públicamente”, reiteró.

En la primera temporada de Brady en Tampa Bay, el mariscal de campo lanzó 4 mil 633 yardas y 40 touchdowns para llevar a los Bucs a su primera aparición en los playoffs desde 2007.

Así como llegó al equipo a la Final del Super Bowl, donde obtuvieron la victoria, la primera para el equipo y la séptima para el jugador. Con lo reiterado, el Brady espera jugar hasta al menos los 45 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.