Erick Farjeat y la examorosa Mich preparan el primer reality de tatuadores en México

Cancún.-Erick Farjeat da un paso más en su carrera y junto con la escultural Michelle Díaz, ex participante de Enamorándonos comienza una aventura llamada Ink Soldiers Tattoo Show, programa en el que presentará al talento mexicano en este arte urbano y con el que pretende salir al interior de la república mexicana y posteriormente a algunos lugares de Latino américa, así lo compartió en exclusiva con Novedades Quintana Roo, el ex de Sabrina.

“En este reality vamos a tener doce tatuadores, de los cuales se irán eliminando hasta que quede un ganador, el cual podría llevarse además de los premios de los patrocinadores un premio en efectivo. El 28 de marzo, Michelle y yo estaremos grabando el primer capítulo en el que presentaremos a los 12 competidores”, detalló Farjeat, quien pretende no solo quedarse en la Ciudad de México, sino cruzar fronteras.

“Empezaremos en la Ciudad de México, luego saldremos a provincia y como planeamos hacerlo un show internacional tenemos en planes Colombia, Argentina, Brasil, de hecho, este sería el primer reality de este tipo que se hace en México”.

Al momento los doce participantes que estarán en el programa, que arrancará transmisiones en abril a través de YouTube y probablemente migre a alguna plataforma de streaming, ya se encuentran listos para dar sus mejores diseños, técnicas y creaciones y dar batalla para ganar.

En cada temporada podrán inscribirse nuevos tatuadores, quienes serán evaluados por un jurado integrado por grandes artistas del tatuaje como Ashan Herrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.