Promete Servicios Públicos de Playa del Carmen una ciudad limpia y bacheada antes de navidad

La ciudad estará limpia de desechos vegetales y bacheada unos días antes de Navidad, se comprometió Juan Carlos Segura, secretario de Servicios Públicos, en una comparecencia ante la comisión edilicia del ramo.

“Llevamos contabilizados mil 744 árboles derribados por los huracanes y tormentas tropicales. Aún no hemos terminado y creo que serán como dos mil 500 en total. Nos falta entrar a limpiar a Villas del Sol”, informó a los regidores Carlos Guerra y Gustavo García Utrera.

En cuanto al bacheo, reconoció que vialidades importantes como la 115 y 125 tienen problemas, aunque puntualizó que con las lluvias, los baches en las calles surgen muy rápido.

El funcionario rechazó las versiones surgidas en redes sociales, que en 15 días se puede completar la limpieza en la ciudad. Es imposible, contestó, no tenemos el material humano y el equipo para cumplir con esto.

Indicó que los trabajos de bacheo se harán con los 80 mil litros de emulsión asfáltica con los que cuentan.  E insistió “No somos perfectos. También somos seres humanos”.

Carlos Guerra, presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, le cuestionó la “la falta de mano izquierda”, para convencer a los sindicatos de volqueteros a que se sumaran a las labores de limpieza en la ciudad.

Como en otras ocasiones, Segura se quejó de que la ciudadanía atiborra de triques (enseres domésticos) los basureros, lo que dificulta la labor del personal de la dependencia. Aunque más adelante, agradeció a la ciudadanía que ha apoyado las tareas de recolección de desechos vegetales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *